dimarts, 24 de juny del 2008

You're my baby, baby,baby...

Dicen que cuando estás embarazada/o por la calle solo haces que ver idems. Yo tengo gemelos que ahora tienen 4 años, no estoy embarazado, pero sigo viendo bombos y bombos por la calle. Esto me hace pensar en como somos la gente, el mundo se cae a trozos, aunque en algunos lugares lo sufran más que en otros, pero se está desmoronando y la gente continua procreando como conejos y lo que es peor, esperan que sus conejitos les den otra generación de suaves peluches. A caso nos hemos tragado las campañas (carísimas, por cierto) de Repsol e Iberdrola, donde nos animan a no tener miedo porque ellos salvaran el mundo y el mundo de nuestros hijos y el de nuestros nietos. A estas alturas a mi solo me queda creer que la caja de Pandora no se ha vaciado del todo y como la esperanza es la última en salir, aun creemos en ella. De todas maneras, cuando salga, habrá que ver si resiste el peso de todos, buenos y malos.